Reiki y medicina

REIKI EN HOSPITALES (Click para ver video)

¿REIKI ES COMPATIBLE CON LA MEDICINA CONVENCIONAL Y OTROS TRATAMIENTOS?
No sólo es compatible, sino que minimiza los efectos secundarios de los medicamentos a la vez que potencia los efectos curativos de los mismos. Reiki es un gran complemento a la medicina convencional y, de hecho, cada vez más profesionales de la salud se interesan por aprenderlo.

Sesiones de Reiki en Boadilla del MonteEn Estados Unidos se practica en más del 60% de los hospitales y en países como Alemania y Suiza hay seguros médicos que reembolsan el dinero empleado en los tratamientos Reiki. También es una práctica habitual en Reino Unido, Japón, Holanda, y Países Nórdicos.

Según algunos estudios realizados por hospitales españoles (Ramón y Cajal de Madrid, principalmente), evita efectos secundarios como la depresión, rechazo de implantes y efectos indeseables de la quimioterapia. Es muy eficaz y no necesita de medicamentos ni costosa aparatología.

Se utiliza también antes y después de las intervenciones quirúrgicas. Antes, porque activa la energía curativa del paciente y después para acelerar la cicatrización y elevar el estado de ánimo.

Reiki no es sustitutivo de ningún tratamiento médico y ante cualquier dolencia o malestar hay que buscar primero un diagnóstico médico.