Reiki para niños

Sesiones de Reiki en Boadilla del MonteReiki es una terapia totalmente indicada para los más pequeños de la casa. Los niños captan y reciben a la perfección la energía Reiki, al no estar desposeídos aún de la inocencia que perdemos al convertirnos en adultos. No poseen restricciones ni viven con tabúes.

Reiki es perfectamente compatible con cualquier otro tratamiento que esté recibiendo el niño/a y les ayuda en situaciones de estrés producido por cambios en su entorno o en fases de crecimiento en los que les resulta difícil adaptarse (pubertad y adolescencia). También es muy recomendable en casos de autismo, déficit de atención, hiperactividad, depresión, timidez, tartamudeo o cualquier otro trastorno emocional o mental.

Reiki también ayuda a los más pequeños a mejorar su concentración, a mejorar la calidad del sueño ya que también contribuye a minimizar los miedos nocturnos y a fomentar la sociabilización en caso de niños muy retraídos y que se aíslan frecuentemente.

Es muy recomendable también la combinación de Reiki con la terapia floral de Bach ya que ambos tratamientos actúan en sinergia para ayudar a nuestros pequeños a lograr el equilibrio que necesitan para sentirse mejor.

Sesiones de Reiki en Boadilla del MonteUn tratamiento de Reiki para niños suele tener una menor duración, ya que los niños toleran periodos de tiempo más cortos que un adulto y, de hecho, es el propio niño el que de forma intuitiva sabe cuando tiene suficiente. En los tratamientos de Reiki a los niños se permite la presencia de un adulto.

Reiki no sustituye a los tratamientos médicos tradicionales, sino que se utiliza como tratamiento complementario potenciando y mejorando los resultados.