Nutrición Anti-Age

NUTRICION WEB“Nuestro alimento  debería ser nuestra medicina y nuestra medicina debería ser nuestro alimento”

Hipócrates

Mejorar nuestra salud, subir nuestros niveles de energía, eliminar o paliar síntomas de muchas patologías y enfermedades, rejuvenecer y regular nuestro peso,  es posible si sabemos como, con qué y cuando alimentar a nuestro cuerpo.

La alimentación es una herramienta tangible que podemos emplear para hacernos dueños de nuestra propia salud. Nuestro cuerpo tiene todo lo necesario para sanarse a si mismo si le damos la oportunidad de hacerlo, y alimentarnos correctamente siendo conscientes de lo que nos hace bien, va a permitir a nuestro organismo poner en funcionamiento los resortes necesarios para generar salud.

Muchos de los síntomas de artrosis, psoriasis, acné, cólon irritable, envejecimiento prematuro, migrañas, dolores de estómago, obesidad  y muchos otros, son producidos por un exceso de toxemia en nuestro organismo. Al cambiar la forma de alimentarnos mejoran notablemente todos ellos e incluso llegan a desaparecer, mejorando nuestro cuerpo por dentro, lo cuál también se reflejará por fuera.

Los niveles de energía del organismo aumentan notablemente, lo que nos permitirá llevar una vida mas activa, y estarémos más fortalecidos para enfrentarnos a situaciones de la vida que antes nos desbordaban. En el aspecto físico, nuestro peso se regula, el sueño es reparador, desaparecen o mitigan las molestias digestivas, el acné, los dolores musculares, se regula el tránsito intestinal, desaparecen o disminuyen en frecuencia e intensidad los dolores de cabeza, nuestra piel se torna más tersa y luminosa y lisa otorgándonos un aspecto más juvenil, en el aspecto mental, nuestros pensamientos se vuelven más positivos, constructivos y creativos y mejoran o desaparecen los síntomas de depresión y en el aspecto emocional nuestras emociones se regulan y podremos manejar las situaciones de la vida de otra manera por lo que nuestros niveles de estrés y ansiedad se reducen o desaparecen.

El cambio de una alimentación errónea que nos lleva a problemas, a otra que nos va a permitir ganar salud, bienestar, energía y belleza, se hace de forma holística, contemplando a la persona como un todo y atendiendo a sus circunstancias personales, laborales y de salud para generar planes de alimentación que puedan ser viables para cada uno para no generar ansiedad y tensión como sucede con otro tipo de dietas.

En cada sesión generaremos estrategias para conseguir la meta deseada, proponiendo objetivos a corto plazo para que el cambio se haga de forma gradual y sin tensiones excesivas.

CITA PREVIA: 607737678 – terapiareikisalud@gmail.com

Lola Castillejos – Experta en nutrición natural y holística – diplomada por APTN Cofenat.