QUIEN SOY

ACERCA DE MI

Mi nombre es Lola y soy terapeuta energético. Trabajo sobre todo con Reiki, tanto aplicando terapia como impartiendo cursos de Reiki Usui, la rama más tradicional de esta milenaria técnica.

Reiki apareció en mi vida en un momento en el que necesitaba cambios en muchos aspectos por lo mal que me sentía, y desde luego consiguió que me encontrara a mí misma, tanto a nivel personal como profesional. Sin, duda puedo decir que conocer ésta maravillosa técnica me llevo a un punto de inflexión, y estaré eternamente agradecida por ello.

Siempre me he mostrado interesada y muy abierta a ver el mundo más allá de los cinco sentidos, sabiendo que hay algo más que forma parte de nosotros. Ese algo no lo podemos ver, pero está ahí y es la ENERGÍA que todo ser vivo posee, la que nos permite trabajar, bailar, correr, saltar, amar, estudiar y en definitiva vivir!! Somos seres holísticos (cuerpo, mente, emoción y espíritu) y necesitamos ser tratados como tal para poder sanar.

Llevo seis años impartiendo terapias y cursos y comprobando como se producen en las personas los cambios necesarios para llevar una vida más sana y feliz y me siento muy afortunada de formar parte de ello.

Soy Maestra de Reiki Usui federada con el número 4094, experta en nutrición natural y holística y coach psico-bioenergético diplomada por APTN-COFENAT, masajista Kobido, masajista de técnica Metamórfica, practicante de Reiki Karuna,  testadora de Flores de Bach,  y monitora de meditación.

Namasté