Meditaciones guiadas

“La perfección del hombre se alcanza

mediante la puesta en acto (o puesta en práctica)

de su potencia cognoscitiva mas perfecta.”

Aristóteles

 

Cada Martes haremos una meditación guiada diferente. Cada una de ellas tendrá un objetivo concreto y el monitor te irá guiando para conseguir un determinado recorrido mental. Este trabajo permite que se active nuestro lado energético, es decir que lo que creamos en la mente actúa a nivel energético de forma muy profunda y, por tanto, mucho más efectiva.  Haremos meditaciones para:

  • Subir el nivel vibracional
  • Conectar con tus emociones
  • Encontrar tu animal de poder
  • Limpieza del campo energético
  • Conexión con el universo
  • Equilibrar el lado femenino y masculino
  • Activar tu tercer ojo
  • Equilibrar chakras….
  • …. Y muchas más

Meditación

La meditación es una forma de centrar la mente, acallando el interminable parloteo que mina nuestra energía y crea el estrés, y es la práctica a través de la cual somos capaces de conectar con la conciencia universal.

¿Qué es la Meditación? 

Durante una experiencia de meditación nos encontramos calmados, centrados y felices. Dejamos caer el peso que llevamos y entramos en un estilo muy amplio de conciencia.

Beneficios de la Meditación

-Estimula el sistema inmunológico. Si practicas la meditación de forma regular actúa como antioxidante natural, aumentando el flujo de sangre y ayudando al cuerpo a deshacerse de los radicales libres.

Hace feliz a tu corazón. La meditación ralentiza el ritmo cardiaco y el ritmo de respiración y aumenta el flujo de sangre al corazón. Además disminuye la presión arterial y reduce el estrés.

Aumenta la creatividad. Tranquilidad, calma y concentración pueden ayudar a liberar a tu artista interior.

Genera confianza. La meditación mejora tu autoestima y la reducción de temores y fobias.

Te ayuda a ayudar a los demás. Cuando nos tomamos el tiempo para cultivar nuestra propia paz interior, podemos ver que ese beneficio se transmite a los que nos rodean. Estamos más tranquilos con nuestras parejas e hijos, más amables con todos.

Talleres impartidos por monitora de meditación y maestra de Reiki

GRUPOS REDUCIDOS Y PLAZAS LIMITADAS

¡APÚNTATE! llamando al teléfono 607 73 76 78 o escribe a terapiareikisalud@gmail.com