Nivel III y Maestría

Sesiones de Reiki en Boadilla del MonteREIKI USUI SHIKI RYOHO
Curso NIVEL III y MAESTRÍA

Fecha por determinar

Según el linaje al que pertenezco sólo existen 3 niveles de Reiki a diferencia de otras escuelas que dividen el nivel III, en nivel III A y nivel III B. Por tanto éste curso incluye el pase de alineamientos para poder iniciar a otras personas en Reiki.

A partir del tercer nivel de Reiki conectamos con la parte más espiritual que todos poseemos dentro de nosotros. Nuestra capacidad de canalización se multiplica en nuestros tratamientos y accederemos a nuestro YO más profundo, a nuestra verdadera esencia y comenzaremos a deshacernos de las condiciones impuestas por nuestro ego, que en ocasiones nos aparta de nuestro verdadero camino para encontrar la felicidad.

Es a partir de éste nivel cuando más aumenta nuestra vibración energética y se inicia un camino de autoconocimiento para, con la práctica, puedas llegar a ser maestro de ti mismo.

Aprenderemos técnicas muy avanzadas de sanación energética y a trabajar con cristales de cuarzo tanto para emplear en nuestros tratamientos, como para enviar energía para sanar personas y situaciones.

¿Qué aprenderemos?

– El ego. Qué es y cómo nos gobierna
– DAI-KO-MYO. Símbolo Maestro
– Utilización de Dai-Ko-Myo
– Técnicas avanzadas de nivel III:
· Cirugía espiritual
· Circuito microcósmico
· Soplo dorado
– Técnica de desbloqueo del dolor
– Uso de los cristales de cuarzo
– Mandala Reiki
– Iniciación en nivel III y maestría
– Prácticas

– Cómo iniciar a otras personas según el nivel
– Auto-iniciación
– Iniciación de otras personas a distancia
– Consideraciones acerca de los cursos de Reiki
– Prácticas

El curso incluye manual de tercer nivel y maestría, diploma acreditativo, lámina de Antahkarana y apoyo post-curso.

Impartido por Lola Castillejos, terapeuta y maestra de Reiki federada número 4094

LUGAR: urbanización El Bosque (Villaviciosa de Odón-Madrid)

HORARIO: de 10 a 14h y de 15:30 a 19:30h. Tanto por la mañana como por la tarde haremos una breve parada para tomar un café y descansar.

INVERSION: 390 euros
RESERVA DE PLAZA: aportación de 100 euros en concepto de reserva de plaza mediante transferencia o ingreso en cuenta bancaria (Se enviará un email con los datos bancarios), al menos 10 días antes de la celebración del curso,  y los restantes 290 euros el día del curso.
———————————————————————————————————-
Si estás interesado/a en realizar éste curso, pero la fecha no te viene bien, puedes ponerte en contacto conmigo en el teléfono 607.73.76.78 o bien escribiendo a terapiareikisalud@gmail.com, indicando que fecha (incluso días entre semana) es adecuada para ti. Buscaremos la mejor solución para que puedas hacerlo.