Cursos a domicilio y a distancia

Desde la comodidad de tu hogar/empresa y en la fecha que mejor se adecue a tus necesidades. El desarrollo del curso es exactamente igual que el que se realiza en el centro, incluidas las prácticas en camilla.

Inversión Curso a domicilio/empresa nivel I: 120 euros
Inversión curso a domicilio/empresa nivel II: 175 euros
Los precios son por persona y para llevar a cabo en domicilios/oficinas en las zonas de: Boadilla del Monte, Villaviciosa de Odón, Majadahonda y Pozuelo de Alarcón. Para otras zonas consultar. Grupos mínimos de 2 alumnos.

CURSOS REIKI A DISTANCIA: Niveles I y II
Las iniciaciones en Reiki también pueden ser llevadas a cabo sin que el alumno esté presente. Puede darse en casos en que la persona no pueda desplazarse por cualquier motivo al lugar dónde se realizan los cursos presenciales.

La energía no tiene ni tiempo ni espacio por lo que, al igual que podemos enviar energía sanadora a personas que se encuentran lejos, los maestros de Reiki podemos realizar las iniciaciones no presenciales con los mismos resultados que las que si la persona estuviera presente.

La forma de llevarlo a cabo es la siguiente:

1. Primero se envía por mail el manual al curso correspondiente que se va a realizar, y se dan unos días para que el alumno pueda leerlo.
2. Se fija un día entre el alumno y el profesor para resolver dudas acerca de lo aprendido y poder llevar a cabo la iniciación. La forma de hacerlo es a través de Skype y la duración es de una hora.
3. Una vez llevada a cabo la iniciación se envía el diploma correspondiente, avalado por la Federación Española de Reiki.
4. Posteriormente el alumno podrá estar en contacto con el profesor a través de email para cuestiones que puedan surgir.

Inversión curso Reiki a distancia nivel I: 50 euros
Inversión Curso Reiki a distancia nivel II: 60 euros

El pago se realiza por ingreso o transferencia en cuenta corriente. Una vez realizado el pago, se envía el manual y se concreta la fecha para realizar la tutoría y la iniciación en el nivel que corresponda.

Para más información puedes dirigirte al teléfono: 607.73.76.78 o escribir a terapiareikisalud@gmail.com